Prestamos un servicio integral de asesoría fiscal, tanto referente a las liquidaciones de gananciales como procedimientos sucesorios.
Igualmente, liquidamos los impuestos correspondientes, gestionamos los cambios de titularidad y en su caso procedemos a la inscripción de los inmuebles en el Registro de la Propiedad. Para ello, le representamos ante ayuntamientos, administraciones públicas y empresas suministradoras de servicios.
Es significativo resaltar que muchos de los impuestos más comunes han sido cedidos a las Comunidades Autónomas, lo que supone que cada una de ellas ha desarrollado una legislación independiente.
Esta legislación propia pone de relieve la existencia de diversas exenciones o bonificaciones, que pueden conllevar una importante reducción en la cuota a abonar, y que deben ser tenidas en consideración a la hora de realizar la liquidación correspondiente.
Villalobos Abogados tiene a su disposición un amplio equipo de asesores con una dilatada experiencia en asesoría fiscal que le pueden ayudar en todo tipo de cuestiones, así como las declaraciones de renta (IRPF).